La nueva ERA Rosa está por iniciar: Rosy Urbina

Al acompañar a Eduardo Ramírez Aguilar a su registro como gobernador de Chiapas, Rosy Urbina dijo que la continuidad y consolidación de la transformación requiere de los mejores, los que ya han dado resultados

Aquínoticias Staff

La nueva ERA Rosa está por iniciar en Tapachula, de la mano de nuestro próximo gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró la alcaldesa con licencia Rosy Urbina, al acompañar al Jaguar a su registro como candidato al gobierno de Chiapas ante el IEPC.

En su encuentro entre la multitud que llegó a respaldar al candidato de la alianza política más grande en la historia de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y Rosy Urbina se abrazaron con cariño y con respeto, mientras que el candidato sostuvo la mano de Rosy en señal de triunfo y unidad.

“Hoy arranca la nueva era de la transformación en nuestro querido estado de Chiapas. Hemos sido testigos del registro de quien va a ser el próximo gobernador: Eduardo Ramírez Aguilar, El Jaguar. Tapachula siempre presente, pues también está por iniciar la nueva era rosa.”

Rosy Urbina y sus miles de simpatizantes siguen en espera de los resultados de la encuesta interna de Morena para encabezar los trabajos de consolidación de la cuarta transformación en Tapachula. Por eso llama a la calma porque en Morena se respeta la voluntad del pueblo y el pueblo ya eligió, quiere continuidad y consolidación de la transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *