La oposición asoma: es Willy, Bayardo y Paco

Los tres políticos tuxtlecos suman fuerzas para devolverle la paz y la tranquilidad a las calles de Tuxtla; el Frente va a ganar, dice Rubén Zuarth

Aquinoticias Staff

“Para pacificar a Tuxtla se necesita gente valiente, comprometida, con gran amor por Chiapas, por eso nos hemos unido Paco Rojas, Bayardo Robles y un servidor para hacer frente a las adversidades que atraviesa nuestra ciudad y regresar la paz y el orden que se merece” dijo Willy Ochoa en sus recientes visitas a colonias de la capital chiapaneca.

En diversas colonias de Tuxtla, los líderes expresaron su inquietud por la inseguridad y compartieron la necesidad de regresar la tranquilidad a las calles de las colonias.

En su participación Paco Rojas destacó su molestia por los retrocesos que enfrenta la ciudad y el derroche de recursos públicos y, enfatizó la importancia de superar diferencias por el bien de México.

Bayardo Robles subrayó la preocupación por el futuro de Tuxtla, pues considera que hoy se enfrentan retos que el gobierno actual no ha tenido la capacidad de resolver y mucho menos de dar la cara ante las necesidades de la ciudadanía.

Dentro de la gira por la capital, el líder del PRI en Chiapas, Rubén Zuarth, señaló: “estoy en condiciones para decirles que las encuestas serias, a este proyecto de unidad, nos dan la ventaja con cualquiera que encabece la candidatura por Tuxtla”.

Durante las visitas a colonias, que incluyeron el centro de Tuxtla, Patria Nueva, Democrática, San José Terán y Cerro Hueco, entre otras, se llevó a cabo una celebración por el Día de Reyes, donde los líderes políticos compartieron con la niñez tuxtleca.

Finalmente, Willy Ochoa afirmó que esta unión se fortalecerá con la participación de la sociedad civil que busca recuperar la tranquilidad en las calles de Tuxtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *