Le “echan jule a su canía” para entregar paso a desnivel de la Torre Chiapas

Así mismo, este año se entregará el puente de acceso al nuevo hospital del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, obras que llevan un avance del 60 por cierto, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres

Aquínoticias Staff

La construcción del paso a desnivel y puente de acceso al nuevo hospital del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, registra más del 60 por ciento de avance y se continúa avanzando y redoblando esfuerzos, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres.

«Se trabaja arduamente para finalizar la obra de acuerdo con los tiempos establecidos en el proyecto y sea entregada este mismo año; ahora se coloca la base hidráulica para después poner el concreto. Así también, todas las trabes están colocadas y pronto iniciarán los trabajos para instalar la losa», expresó el secretario.

Asimismo, añadió que «esta obra fue diseñada pensando en la seguridad del peatón, así como en la movilidad de los servicios de emergencia y atención oportuna, pues habrá un paso peatonal, paso a desnivel y un paso vehicular que conectarán con el acceso al nuevo hospital del IMSS, además de que se trabaja tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *