Le tocó transformación a la Potinaspak

El alcalde Ángel Torres inició la pavimentación integral en esta colonia tuxtleca, beneficiando a cientos de familias con infraestructura de calidad que refuerza los servicios básicos y embellece la ciudad

Aquínoticias Staff

En un esfuerzo por transformar la infraestructura urbana de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal Ángel Torres dio inicio a los trabajos de pavimentación integral en la colonia Potinaspak, un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir al desarrollo de la capital chiapaneca.

Con más de 430 metros lineales de concreto hidráulico por construirse en la Calle Amapola, entre la Avenida Roberto Albores Guillén y Prolongación de la 5ª Poniente, este proyecto no solo cambiará la movilidad en la zona, sino que también incluye mejoras esenciales como la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, instalación de luminarias, construcción de banquetas, guarniciones y señalética.

Un compromiso con las colonias de Tuxtla

Ángel Torres destacó que esta obra forma parte de un plan más amplio que incluye la intervención en diversas colonias para garantizar que las comunidades cuenten con infraestructura moderna y segura. “La pavimentación no es solo una mejora estética; significa seguridad, movilidad y una calidad de vida más digna para las y los tuxtlecos”, afirmó el edil.

La participación activa de las vecinas y vecinos de Potinaspak durante el arranque de los trabajos subrayó la importancia de estas iniciativas, que representan un paso significativo hacia la inclusión y el desarrollo urbano de toda la ciudad.

El proyecto no solo beneficiará directamente a las familias de la colonia Potinaspak, sino que también contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez. Al atender tanto la pavimentación como los servicios básicos, el gobierno municipal asegura un cambio integral en la zona.

“Es muy satisfactorio ver cómo estas obras no solo embellecen nuestra ciudad, sino que también garantizan que nuestras calles sean más seguras y transitables”, señaló un vecino de la colonia.

La pavimentación de la Calle Amapola se suma a una lista creciente de obras similares en Tuxtla Gutiérrez, que buscan generar bienestar a largo plazo y una ciudad más funcional para sus habitantes. Estas acciones reflejan el compromiso de la administración de Ángel Torres con la creación de un entorno más habitable para todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *