Liderazgo femenino y sus resultados empoderan a la 4T

La alcaldesa con licencia, Rosy Urbina, participó en el foro «Chiapanecas con Claudia», desde donde afirmó que las mujeres están listas y han demostrado que pueden ser parte de la continuidad de la cuatroté, no solo a nivel nacional, sino también en la Perla del Soconusco

Aquínoticias Staff

En el marco del foro «Chiapanecas con Claudia», Rosy Urbina, aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la 4T, afirmó que las mujeres están listas para defender y sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación en México.

Ante un auditorio conformado por mujeres de diversos sectores en Tapachula, Urbina destacó la apertura brindada por los gobiernos de la 4T para la participación activa de las mujeres en la función pública del país. Esta oportunidad, según Urbina, ha permitido demostrar un compromiso incansable en el servicio al pueblo.

La aspirante a la Coordinación Municipal resaltó la importancia de la unidad para lograr la defensa conjunta junto a la Doctora Claudia Sheinbaum, no solo para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación a nivel nacional, sino también para Tapachula.

De manera contundente, Urbina aseguró que la Cuarta Transformación en Tapachula ha arrojado resultados positivos y, por ende, se suma a este proceso que marca una nueva era en un proyecto de continuidad.

En referencia a su posible liderazgo en la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rosy Urbina afirmó que es posible mantener e impulsar más acciones en beneficio de las mujeres y hombres de Tapachula.

Con este compromiso, Rosy Urbina destaca como una voz representativa de las mujeres listas para defender y contribuir al proyecto de la Cuarta Transformación en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *