Lo mejor de lo mejor: Carlos Molina sobre los 13 elegidos

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena confía en que los perfiles seleccionados para diputaciones son cuadros sólidos que permitirán la construcción del segundo piso de la transformación

Aquínoticias Staff

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que confía en que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación consolidará esta forma de gobierno, humana y de justicia social, donde la prioridad es el pueblo.

En una breve entrevista, Molina destacó que al interior de Morena se trabaja de forma coordinada para lograr la consolidación de cuadros que sean coherentes con el proyecto social que ahora es el Movimiento Regeneración Nacional.

“En nuestro movimiento siempre hemos trabajado en unidad, respetando los estatutos correspondientes, para construir cuadros sólidos que permitan la consolidación y construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación», comentó Molina.

Cabe destacar que este jueves el Comité Ejecutivo Estatal de Morena dio a conocer la lista de las candidaturas preseleccionadas de la Coalición Sigamos Haciendo Historia de los 13 distritos federales para los próximos comicios.

El líder estatal de Morena agregó que la selección correspondiente se llevó a cabo bajo los estatutos que señala el reglamento interno, tomando en cuenta que el compromiso es servir, no servirse del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *