Logran un servicio público chiapaneco profesional

Hacienda indicó que se mantiene una capacitación continua, así como evaluación que permite contar con perfiles adecuados en las áreas públicas

Aquínoticias Staff

En entrevista, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que como parte del proceso de innovación en los servicios de capacitación que brinda la dependencia a su cargo, se amplió el catálogo de cursos de formación básica que son impartidos a las y los servidores públicos del Gobierno Estatal.

En este año, dijo, son 38 cursos los que se imparten, con la finalidad de fortalecer las capacidades y habilidades de mujeres y hombres al servicio de la administración pública estatal, a fin de ofrecer un servicio de calidad y calidez.

También dio a conocer que se emitieron dos mil dictámenes de evaluación de servidores públicos, que cuentan con el perfil profesional requerido para desempeñar los puestos de trabajo en los diversos organismos públicos. «Ahora cada profesionista se desempeña en su área correspondiente, cada trabajador o trabajadora cumple sus funciones en el perfil que fue requerido», refirió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *