Luis Armando Melgar, cercanía y confianza con ERA

El candidato del PVEM al Senado de la República acompaña al próximo gobernador de Chiapas a sus giras por las distintas regiones del estado; estuvieron juntos en Villaflores

Aquínoticias Staff

En la nueva era del Verde en Chiapas, impulsar la soberanía alimentaria será una prioridad, aseguró Luis Armando Melgar Bravo, candidato del PVEM al Senado de la República.

Al acompañar a Eduardo Ramírez Aguilar, próximo gobernador de Chiapas, en su gira por Villaflores, Chiapas, Melgar Bravo coincidió en que para detonar todo el potencial del estado es necesario apoyar el campo y la ganadería.

“Como bien lo dice nuestro candidato Eduardo Ramírez: Chiapas no es el estado más pobre, es un estado de hombres y mujeres trabajadoras que merecen mejores oportunidades para su desarrollo.”

El amigo Luis Armando Melgar ha acompañado a su amigo ERA a las asambleas más importantes en las regiones del estado, eso demuestra la cercanía, la confianza y el apoyo mutuo para construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación.

El camino de la confianza y de la nueva era seguirá recorriendo el estado en un llamado a la unidad y a hacer las cosas bien para que a Chiapas le vaya bien.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *