Luis Armando Melgar tiene con qué y va al Senado por el PVEM

La nueva ERA para nuestro estado significa la reivindicación de un gobierno que va a poner por encima el bienestar y la dignidad del pueblo de Chiapas, afirmó el tapachulteco con más experiencia legislativa

Aquínoticias Staff

El político tapachulteco Luis Armando Melgar Bravo ha sido designado nuevamente como el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República por el estado de Chiapas.

Melgar Bravo, quien actualmente se desempeña como diputado federal por el Distrito XIII, se dispone a buscar el respaldo del pueblo chiapaneco para renovar su compromiso y confianza, ofreciendo continuar sirviendo a la población como lo hizo de 2012 a 2018.

«Con el apoyo del pueblo chiapaneco, regresaremos al Senado, porque ya demostramos que tenemos la capacidad. Todos mis paisanos lo saben, si queremos que las cosas sigan mejorando, debemos hacerlas bien, ganando así la confianza de la gente. Por el honor de Chiapas», afirmó Melgar Bravo.

El político destacó su compromiso de trabajar en unidad con la doctora Claudia Sheinbaum y el precandidato único al gobierno del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, para construir «el segundo piso de la transformación». Aseguró que bajo su liderazgo, los anhelos de justicia social del pueblo chiapaneco encontrarán eco y soluciones.

«Quiero agradecer a mi partido por la confianza depositada en mí para representarlos. Estoy convencido de que el futuro de la transformación es verde, y en Chiapas tenemos el potencial necesario. Llevo más de una década trabajando por el bienestar de mi estado, y el camino está trazado para despertar a este gigante dormido y asegurar el éxito de todos», afirmó Melgar.

El político recordó su experiencia previa como Senador en 2018, donde presidió la Comisión de Productividad y fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, además de participar en diversas comisiones.

«La nueva era para Chiapas significa la reivindicación de un gobierno que pondrá el bienestar del estado por encima de todo. Significa seguridad, devolver la alegría y la confianza, y tener siempre presente que por el bien de todos, primero los pobres», concluyó Melgar Bravo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *