Más apoyo popular a Jovani Salazar

Es el tiempo de todas y todos los colonos, ejidatarios, artesanos, indígenas y amas de casa

Aquínoticias Staff

El líder de la organización «Chiapas Primero», Cosme Hidalgo, reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos en beneficio del pueblo, al respaldar la candidatura de Jovani Salazar para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

Hidalgo, una figura destacada en la lucha social en la capital del estado durante décadas, expresó su apoyo a Jovani Salazar, destacando la importancia de esta candidatura para todas y todos los colonos, ejidatarios, artesanos e indígenas, así como para las amas de casa que trabajan arduamente para sostener sus hogares.

El objetivo principal, según Hidalgo, es transformar la imagen de Tuxtla Gutiérrez, priorizando las necesidades de las colonias, donde la falta de servicios básicos y la inseguridad son preocupaciones constantes. Además, enfatizó la importancia de garantizar el bienestar y la seguridad de todas las mujeres y personas de la tercera edad en la ciudad.

Hidalgo destacó la candidatura de Jovani Salazar como la única opción que vale la pena, ya que nace del seno de la comunidad, con el respaldo de los sectores más necesitados y con el conocimiento y la experiencia necesarios para sacar adelante a Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, Jovani Salazar afirmó que es el momento de las y los tuxtlecos, de un gobierno del pueblo que no tolerará imposiciones y que priorizará las necesidades reales de la ciudadanía.

Salazar agradeció el apoyo de su comunidad y se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, asegurando que en su proyecto político siempre habrá espacio para cada uno de ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *