Más barrios de Comitán estrenan calles pavimentadas e iluminadas

En dos barrios, el Ayuntamiento que preside Mario Antonio Guillén Domínguez inauguró obras públicas

Aquínoticias Staff

En Comitán, miles de familias se benefician con las obras entregadas por el ayuntamiento que preside el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, gestiones que colonos de diversas colonias habían solicitado años atrás, pero que hoy, son una realidad.

En el barrio Los Sabinos 1ra. Sección más de 100 familias se vieron beneficiadas con la pavimentación de 200 metros de concreto hidráulico en una vialidad que se veía afectada cada año tras el paso de las lluvias, donde no solo ocasionaba problemas para el tránsito de las personas, sino también por el de los autos que quedaban atrapados.

La presidenta del barrio señaló que desde administraciones pasadas habían estado gestionando ciertos proyectos, sin embargo, estos no vieron la luz, hasta que la actual administración dirigida por Guillén Domínguez si los escuchó y atendió sus peticiones, pues ahora la calle luce hasta más iluminada.

Por otro lado, el presidente municipal de Comitán de Domínguez informó que también inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico de una calle en el Barrio Bonampak, donde además se proveyó de nuevas luminarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *