Más gente dice sí a Willy y su proyecto de paz

El proyecto del tuxtleco está tomando terreno en diversas regiones del estado; Willy Ochoa reiteró su compromiso de continuar visitando todo rincón de la entidad

Aquínoticias Staff

El político Willy Ochoa ha generado una considerable respuesta ciudadana en distintas regiones de Chiapas, donde ha presentado sus propuestas en favor de un Chiapas en paz durante sus recorridos.

En la capital del estado, sostuvo encuentros con residentes del Barrio Hidalgo y la Colonia Cerro Hueco. Durante estos encuentros, en un ambiente festivo y de confianza, los asistentes expresaron su apoyo al proyecto de Ochoa y reconocieron su constante cercanía con la gente, independientemente de los tiempos políticos.

Acompañado por los precandidatos Paco Rojas y Olga Luz Espinosa, así como por el candidato a la Diputación Federal, Ángel Yuing, reafirmó su compromiso de representar los intereses de Chiapas en el Senado, abordando los problemas reales que enfrenta el estado y generando propuestas para contribuir a la paz y el desarrollo de las familias chiapanecas.

Durante estas visitas, los residentes de Tuxtla Gutiérrez expresaron su preocupación por la situación actual de la ciudad. Ochoa los convocó a recuperar la capital del estado, a ejercer su derecho al voto y a trabajar por una ciudad próspera que brinde oportunidades a las nuevas generaciones.

Al saludar personalmente a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, Ochoa destacó la importancia de no permitir que la ciudad sea objeto de experimentos de funcionarios ineficientes, ni de permanecer en silencio ante gastos excesivos o reparaciones superficiales en obras recientes, como algunas que se han observado en parques de la ciudad.

Willy Ochoa reiteró su compromiso de continuar visitando cada rincón de Chiapas y agradeció el apoyo y la confianza de los chiapanecos, quienes le brindan aliento para seguir adelante en su búsqueda de un Chiapas seguro y en paz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *