Más obras de justicia social en Tapachula

Con una inversión de 3 millones 819 mil 779 por parte del Ayuntamiento de Tapachula, los habitantes del cantón San Antonio Chicharras estrenaron calles pavimentadas

Aquínoticias Staff

Con la inauguración de la pavimentación hidráulica de camino en el cantón San Antonio Chicharras, la justicia social llegó a esta comunidad, manifestó la presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, al cortar el listón para entregar la obra a sus habitantes.

Soto Soto recordó a los beneficiarios que los trabajos se desarrollaron en tiempo y forma, con recursos del pueblo aplicados de manera transparente y honesta como lo han indicado reiteradamente los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Mencionó que la obra se realizó con una inversión de 3 millones 819 mil 779 provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023.

El director de Obra, William Penagos en representación del secretario de Obras Públicas municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que con la obra se ejecutaron las siguientes metas: 2,284 metros cuadrados de pavimento hidráulico que corresponden a 417 metros lineales lo equivalente a 4 cuadras, así como 269 metros cuadrados de cuneta y 2 lavaderos a base de mampostería para desalojo de aguas pluviales, para beneficiar directamente a 481 habitantes y de manera indirecta casi mil 500 personas.

A nombre de los beneficiarios Miguel Méndez López, representante del cantón San Antonio Chicharras, agradeció la obra y reconoció que el gobierno municipal ha cumplido su palabra para beneficiar a los habitantes de esta comunidad y de algunas cercanas.

Cortaron el listón inaugural la primera regidora Blanca Iris Parada Toledo, el presidente del COPLADEM, Mario Solís Pérez y el copropietario de la finca Santa Teresa, Antonio Vallejo Sonnemann entre otros invitados especiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *