Mejora recaudación hacendaria en Chiapas

En el mes de agosto se recaudaron 63 millones, 326 mil 288 pesos, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento con respecto a la misma fecha en 2022; sigue vigente descuento total por multas y recargos en contribuciones vehiculares

Aquínoticias Staff

En el mes de agosto se recaudaron 63 millones, 326 mil 288 pesos, lo que representa un aumento de más del 20 por ciento de lo obtenido en el mismo mes, pero del año 2022, informó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

Lo cual, indicó es derivado de estrategias como beneficio fiscal del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en contribuciones vehiculares, la cual sigue vigente.

Este beneficio, dijo, permite a las y los propietarios de vehículos particulares, de transporte público y motocicletas, generar un ahorro que bien pueden usarlo en otros gastos familiares, al tiempo de tener en orden la documentación de su patrimonio.

Agradeció la confianza de las y los chiapanecos que están respondiendo satisfactoriamente a esta promoción, la cual permite que el desarrollo del estado continúe en más servicios de salud, en obra pública, educación, infraestructura, en beneficio social de la población más necesitada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *