Mercadito Las Tuxtlecas se consolida como un impulsor del emprendimiento de mujeres empresarias: Carlos Morales

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez reconoció el trabajo de las tuxtlecas, quienes a partir del proyecto Mercadito Las Tuxtlecas, han incientivado la economía local; se hizo entrega de apoyos

Aquínoticias Staff

El Mercadito Las Tuxtlecas, ubicado en la Calzada de las Personas Ilustres, se ha convertido en el proyecto más exitoso de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres, reconoció el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez.

Y esto ha sido posible por el trabajo y emprendimiento de las mujeres empresarias que buscan comercializar los productos que producen; además de que con la presencia de ellas en este sitio se ha logrado recuperar este espacio.

E incluso, se formó un colectivo de mujeres que incentivan la economía local.

El Ayuntamiento de Tuxtla informó que la tarde de este miércoles se hizo entrega de los ingresos registrados en los puntos de venta en el periódico de noviembre 2022 a enero de 2023.

Cabe destacar que el Mercadito Las Tuxtlecas ha dado paso a que haya muestras musicales y de arte en la Calzada de las Personas Ilustres y con ello se logró que tanto turistas como locales le visiten.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *