Mi familia es Chiapas: Luis Armando Melgar

El aspirante al Senado por el PVEM aseguró que no hay nada más bonito que poder ayudar sin pedir nada a cambio; inicia gira de unidad en el centro del estado

Aquínoticias Staff

Cuando hablamos de familia hablamos de los vínculos de sangre, pero también de la gente que queremos y queremos ver bien, aseguró Luis Armando Melgar Bravo al iniciar gira de unidad por la región centro del estado.

“Mi familia es Chiapas. La gente de la Costa, de Los Altos, los lacandones en la Selva Lacandona. Todos ellos son mis amigos, a los que les tengo un respeto enorme. Son mis amigos, son como mis hermanos”, aseguró el amigo Melgar.

Melgar Bravo, aspirante del PVEM al Senado de la República por Chiapas, dijo que no hay nada más bonito que poder ayudar sin pedir nada a cambio. Como lo hace la Red Melgar que continuamente entrega apoyos funcionales a la población.

“Estamos llevando el mensaje de unidad y de la nueva era de Chiapas. Una era de bienestar económico para las familias chiapanecas, de mejor trato de la Federación a través del Plan Chiapas para pagar lo justo a la CFE. En Chiapas tenemos con qué y juntos vamos a despertar a este gigante dormido”, concluyó Luis Armando Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *