Morena dice que respetó la voluntad del pueblo

El dirgiente estatal del partido oficial, Carlos Molina, aseguró que a través de la unidad y el compromiso adquirido buscarán la mayoría

Aquínoticias Staff

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, ha afirmado que a través de la unidad y el compromiso adquirido, buscarán obtener la mayoría en los próximos comicios.

En una breve entrevista, Molina declaró que la selección de los candidatos que representarán al pueblo en las elecciones fue resultado de un proceso interno, siempre respetando los lineamientos internos del partido político.

«Es momento de sumar a quienes recorrerán los diferentes municipios, presentando su proyecto local y los logros obtenidos que permitan continuar construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación liderada por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo; porque el pueblo bueno lo merece y lo necesita», expresó.

El líder estatal del movimiento guinda manifestó su confianza en que los participantes en este proceso cuentan con la experiencia necesaria para lograr un gobierno con justicia social, donde el pueblo sea el único beneficiado, a través de más y mejores obras públicas, programas sociales y seguridad.

Finalmente, Molina llamó a la militancia y simpatizantes a apoyar a los candidatos, a sumarse a los proyectos, ya que considera que la unidad es fundamental para alcanzar la continuidad que tanto el estado como los municipios necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *