Niños no pagan los miercoles por visitar a dinosaurios

En la exhibición «Sbeel Dinosaurios» del Much, los miércoles por cada persona adulta, un niño o niña gratis

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (Much), situado en la reserva ecológica «El Zapotal», invita a las y los chiapanecos a visitar «Sbeel Dinosaurios», Caminando con los Dinosaurios, la principal atracción de este espacio que transporta a las y los visitantes al mundo de estos gigantes animales, con sonidos y movimientos parecidos a los reales.

Esta atracción cuenta con 11 dinosaurios animatrónicos, entre los que destacan el T-Rex, el Espinosaurio y el Estegosaurio, que se encuentran ambientados dentro del sendero y rodeado de naturaleza endémica.

Las y los guías explican todas las características de estos animales que vivieron hace miles de millones de años, a través de un recorrido que abarca una longitud de 600 metros.

Las personas interesadas en visitar este mundo prehistórico, pueden hacer una reservación en la página: museo.chiapas.gob.mx, haciendo click en el ícono Sbeel Dinosaurios y seleccionando el día de visita.

Los horarios son de miércoles a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que los martes son gratis para grupos vulnerables y los miércoles por cada persona adulta, un niño o niña entra completamente gratis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *