No podemos ignorar la realidad, nos falta seguridad: Willy Ochoa

El aspirante al Senado se reunió con pastores con el fin de escuchar su opinión con respecto a lo que se vive Chiapas

Aquínoticias Staff

El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Willy Ochoa, sostuvo una significativa reunión de trabajo con miembros destacados de la sociedad eclesiástica en el estado de Chiapas. El propósito principal del encuentro fue escuchar y comprender la opinión de este sector respecto a la situación actual que enfrenta la entidad.

Durante la reunión, Ochoa Gallegos reiteró su compromiso inquebrantable con el estado de Chiapas, manifestando su determinación de visibilizar la crítica situación que atraviesa la región. «No podemos ignorar la realidad; aquellos que lo nieguen viven en un mundo de fantasía. Chiapas está atravesando por uno de sus momentos más difíciles», afirmó el candidato.

Los líderes eclesiásticos presentes en la reunión coincidieron en la importancia de alzar la voz y señalar los problemas que aquejan a Chiapas en estos momentos. Enfatizaron la necesidad de la participación activa de todos los sectores de la sociedad para lograr la anhelada pacificación en la región. «No podemos normalizar la violencia y los asaltos diarios; es crucial que actuemos de manera conjunta para restaurar la paz», expresaron.

En ese contexto, Willy Ochoa se comprometió a trabajar de la mano con toda la sociedad chiapaneca para alcanzar el objetivo común de vivir en un entorno de tranquilidad y seguridad. «No podemos permanecer indiferentes ante la realidad que enfrentamos. Chiapas nos necesita a todos, y juntos podemos construir un futuro mejor», aseguró el candidato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *