Nueva pavimentación en SCLC abona a su embellecimiento urbano

En el Fraccionamiento La Pradera, el Ayuntamiento que preside Mariano Díaz Ochoa entregó la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la avenida Chabacanos

Aquínoticias Staff

En San Cristóbal de Las Casas avanzan con la entrega de obras en beneficio de la ciudadanía; esta vez fue el turno del Fraccionamiento La Pradera, en donde inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la avenida Chabacanos.

Esta obra tuvo una inversión de 877 mil 60 pesos con 89 centavos, informó el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa.

En su intervención, el alcalde manifestó que la inversión de estos 877 mil pesos para la realización de esta obra fue posible gracias al trabajo en equipo entre autoridades y representantes del fraccionamiento, lo que se traduce en grandes beneficios para los vecinos de La Pradera.

El alcalde destacó cuán importante le es el acudir a las colonias, barrios fraccionamientos y comunidades a entregar obras, pues de esta manera cumple con los compromisos que hizo en su momento con los habitantes. Con respecto a esta entrega dijo que esta obra había sido solicitada en administraciones anteriores, sin embargo, fue hasta este 2023 que el ayuntamiento atendió la petición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *