Obra vial inconclusa, un riesgo para tuxtlecos

Tuxtlecos que viven sobre la 19 poniente entre novena y décima sur, piden a autoridades municipales terminar una obra que dejaron inconclusa pues esto representa un riesgo para transitar a pie

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Obra inconclusa de drenaje que comenzó el sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), provoca molestia a vecinos de la 19 poniente entre novena y décima sur y denuncian que es un riesgo transitar a pie por la zona.

Denunciaron que hace unas semanas personal del Smapa y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, acudió al lugar, a realizar las obras de reconstrucción, sin embargo, no quedaron del todo bien.

«Ya van tres semanas y no hay acceso a la calle, y así como pueden ver la calle se encuentra destrozada, las lluvias continúan y esto se vuelve más intransitable, muchas personas utilizan esta calle, incluso una señora se iba a resbalar», indicó una habitante de la zona.

Cabe hacer mención que en el mismo lugar durante las lluvias derivadas por el huracán Agatha, se formó un socavón, por ello, los colonos urgen a las autoridades municipales, concluyan la obra, ya que algunos adultos mayores han sufrido pequeños percances al caminar por el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *