Ocozocoautla exige paz en la jornada electoral

Foto: Cristian R

El cierre de campaña en dicho municipio zoque fue histórico, aproximadamente 4000 personas participaron en la caminata por la paz. Todos vestidos de blanco, con pancartas, globos y al unísono

 Sergio Morales

 Alrededor de las cinco de la tarde se dieron cita miles de personas en el boulevard «Los mangos» entrada principal del municipio, para dar pie a la «marcha por la paz ante la jornada electoral» convocada por el médico Javier Maza, candidato del partido morena en Ocozocoautla.

El cierre de campaña en dicho municipio zoque fue histórico, aproximadamente 4000 personas participaron en la caminata por la paz. Todos vestidos de blanco, con pancartas, globos y al unísono «Se ve, se siente, Javier Maza presidente».

A las siete de la tarde ya en el barrio de Cruz Blanca el candidato llegó con todos los simpatizantes. El Lic. José Pérez Hernández en el estrado afirmó «Aquí estamos miles de personas libres, conscientes, que no fueron acarreadas, el doctor Javier es orgullo del barrio San Bernabé».

«El doctor es muy responsable, como médico, como profesionista, estamos seguros que es una persona de mucha confianza».

Foto: Cristian R

 Añorar un futuro mejor

 El médico Javier Maza informó «amigas y amigos es momento de cambiar a nuestro pueblo, por favor nos unamos en un solo frente». Además dijo que el pueblo ha sido traicionado, que es necesario trabajar para que Coita salga adelante.

El acto se dio casi al caer la noche, la euforia se hacia presente en el público. «Entre mejor legitimado lleguemos será mejor, es momento de hacer historia en Coita como lo hace el presidente Andrés Manuel en el país».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *