Inicio » Chiapas » Oxxo ya no aceptará depósitos de Citibanamex
Oxxo ya no aceptará depósitos de Citibanamex

Oxxo ya no aceptará depósitos de Citibanamex

Es la segunda vez que un banco abandona la colaboración con la cadena de tiendas de autoservicio. Te contamos la razón y lo que sí aún se mantiene disponible

Lucero Natarén / Aquínoticias

Los depósitos de tarjetas de debito y crédito de Citibanamex dejarán de estar disponibles a partir de 01 de mayo en las tiendas Oxxo. Así lo dio a conocer en un comunicado la cadena de tiendas de autoservicio. Sin embargo, el retiro de efectivo y Saldazo de Oxxo seguirán operando de forma regular.

De acuerdo a Citibanamex, el banco decidió no renovar la alianza con Oxxo tras realizar un estudio y notar el “sólido” crecimiento de la banca digital.

Esto no significa que las y los usuarios queden desamparados, ya que podrán realizar sus operaciones de Citibanamex a través de los establecimientos de las cadenas: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al Super, y por supuesto en la Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos y sucursales, sin costo.

Cabe destacar que, en 2019, Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo, quien se queda hasta el momento con BBVA y Santander.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*