Paco Rojas vuelve

Listo para la contienda por la alcaldía de Tuxtla, el Dr. fue designado precandidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México

Aquínoticias Staff

El Dr. Francisco Antonio Rojas Toledo, médico ginecólogo y exalcalde del municipio de Tuxtla Gutiérrez (1999-2001), ha sido designado como el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México» para la contienda por la alcaldía de la ciudad. Esta coalición, respaldada por las dirigencias nacionales y estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), ha sido considerada como una alianza que representa la unidad de los tres partidos y que busca cambiar el rumbo del municipio.

El anuncio fue realizado tras conocer los resultados de una encuesta interna en la que participaron Paco Rojas y Bayardo Robles Riqué, en representación de los Comités Ejecutivos Nacionales. Rubén Moreira Valdez y Armando Tejeda Cid, líderes de la coalición, afirmaron que esta unión demuestra que la alianza del PRI, PAN y PRD tiene los mejores perfiles para Chiapas y México.

En el ámbito estatal, Rubén Zuarth, por el PRI; Carlos Palomeque, por el PAN; y José A. Vázquez, por el PRD, aseguraron que Rojas Toledo cuenta con la experiencia y el compromiso para ser electo como alcalde de Tuxtla Gutiérrez, además del respaldo de la militancia y la ciudadanía.

El Dr. Rojas tiene una trayectoria política destacada, habiendo sido diputado federal en la LIX Legislatura, lo que le otorga una amplia experiencia en la administración pública y un conocimiento profundo de los problemas que enfrenta el municipio.

Es importante destacar que la nominación de Rojas Toledo ha sido recibida con entusiasmo por parte de la ciudadanía y la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, quienes confían en su capacidad para liderar el cambio que Tuxtla Gutiérrez necesita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *