Pandemia cambia los espectaculos infantiles

Llevan payasos casi un año sin laborar de manera normal

Teresa Aguilar

Debido al inicio de la pandemia en marzo del año pasado, los artistas se vieron obligados a cancelar todo tipo de eventos futuros y los ya reservados, esto para evitar exponerse a la enfermedad, para cuidar de la integridad del equipo de trabajo y los asistentes.

Fernando Maldonado, se desempeña como payaso bajo el nombre de «Chiklosin», la pandemia cambio por completo el escenario de los artistas que se desempeñan como animadores de fiestas infantiles debido a que durante más de seis meses su fuente de trabajo se redujo.

«Realmente si me afecto demasiado ya que mis servicios la gente siempre lo ocupaba debido a que somos muy solicitados. El show que traemos es sumamente infantil y familiar y ahora si nos afectó demasiado. Teníamos eventos sábados y domingos» mencionó Fernando Maldonado.

El equipo de trabajo de «Chiklosin» aprovechó el confinamiento para mejorar los números que muestran y presentar un espectáculo de mayor calidad.

En los últimos meses la situación de trabajo ha mejorado de forma paulatina, «chiklosin» menciona que ha integrado a su show, con nuevos elementos como el gel antibacterial, el uso de caretas y alcohol para cuidar la integridad de su equipo de trabajo y los asistentes de los eventos donde se presenta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *