Piden ayuda para encontrar a adulto mayor desaparecido

Antonio Rodríguez Granados de 70 años de edad se encuentra desaparecido desde hace 23 días, piden apoyo ciudadano para encontrarlo

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La señora Aurora Gutiérrez y sus familiares pidieron apoyo para localizar al señor Antonio Rodríguez Granados de 70 años de edad, quien es profesor jubilado, y  fue reportado como desaparecido desde hace 23 días.

Aunque ya dieron aviso a las autoridades y se emitió Alerta Alba piden a la población su colaboración para encontrarlo más fácilmente.

La última vez que supieron de él fue cuando viajaba de Comitán hacia Villaflores, pero ya no regresó a casa.

«Es una persona que es hipertensa y lo que más nos desespera es que se le hayan terminado las pastillas porque él toma pastillas para la presión, estamos preocupados de que no aparece. Si lo ven, por favor llamen, pero no a nuestros teléfonos, sino a la institución correspondiente, al 800 220 20 11».

En México, desde 1964 al último reporte que es en septiembre de 2020, existen un total de 77 mil 171 personas desaparecidas, de las cuales, cuatro mil 960 han sido tan sólo en 2020, esto de acuerdo a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación al presentar el más reciente informe sobre búsqueda e Identificación de Personas Desaparecidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *