Piden intervencin de Andres Manuel en Morena Chiapas

Inconformes, exigen la salida de Pío López Obrador de Chiapas, de Morena, pues lo acusan de solo servir al actual sistema gubernamental

Silvano Bautista Ibarias

[dropcap]M[/dropcap]ilitantes y simpatizantes de MORENA se manifestaron en las afueras del Consejo Estatal de este partido en demanda de ser escuchados y luego de denunciar las diversas irregularidades que se vive en ese partido en el estado de Chiapas por lo que pidieron la intervención de López Obrador, para que no permita que su hermano Pio Lorenzo López Obrador, siga causándole daño a ese instituto político, a quien acusan de ser el que vende el movimiento con el actual gobierno verde en Chiapas.
Cerca de un centenar de militantes de este partido político marcharon a lo largo de la avenida central hasta llegar un salón en el centro de esta ciudad donde tuvo lugar este evento del Movimiento de Regeneración Nacional en donde fiel su costumbre no se permitió el ingreso de los medios de comunicación por parte de un partido que se asume como democrático y que critica las prácticas antidemocráticas de los demás.
Los inconformes, exigen la salida de Pío López Obrador de Chiapas, de Morena, pues lo acusan de solo servir al actual sistema gubernamental, además de acusar a las diputadas locales de Morena en el Congreso de Chiapas, Magdalena González Esteban y Zoila Rivera Díaz de traición al partido por lo que piden su expulsión y remoción del cargo.
Cabe señalar que en fechas recientes se dio el amago de expulsión, hasta el momento no confirmado de dos de sus más importantes cuadros políticos en la entidad. Víctor Manuel Ancheyta Bringas, ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtla y Jorge Ordóñez Ruíz, ex candidato a la diputación federal. Ambos aportaron una importante cantidad de votos para Morena en Chiapas, pero de igual forma, todo parece indicar fueron desechados del mismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *