Pipa explota en carretera Las Choapas

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil no hay víctimas humanas que lamentar; la única persona lesionada es el conductor del vehículo incendiado, quien ya recibe atención médica

Aquínoticias Staff

El tráfico de la carretera Tuxtla-Las Choapas a la altura del kilómetro 156 fue interrumpido luego del registro de la explosión de una pipa que transportaba material inflamable.

De acuerdo a reportes preliminares, el siniestro ocurrido la tarde de este martes 9 de noviembre, cerca del Puente Chiapas sobre la colonia Jesús Abadía Gutiérrez, se suscitó cerca de vehículos particulares que circulaban por la autopista en cuestión.

Durante la atención del accidente, la circulación de ambos sentidos de la carretera fue cerrada, por lo que las autoridades solicitaron a los conductores tomar precauciones.

Versión oficial

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, quien atendió la emergencia en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), se reporta una persona lesionada, sin pérdidas humanas que lamentar.

Los primeros reportes indican que una pipa que transportaba combustible presentó fallas mecánicas por lo que el conductor perdió el control al maniobrar, incendiándose la unidad.

La única persona lesionada fue el conductor del camión a quien ya se atiende.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *