Ponte «vivo» con los útiles escolares y no gastes de más

Te traemos qué artículos debes incluir en tu lista y dónde adquirirlos a precios más accesibles

Aquínoticias Staff

Sin duda, uno de los gastos fuertes dentro de la economía de las familias es cuando las hijas e hijos regresan a clases e inician un nuevo ciclo escolar. No queremos preocuparte, pero si recordarte qué artículos son necesarios comprar y la importancia de revisar precios y lugares donde los adquirirás. Sigue leyendo, te contamos.

Dentro de los artículos escolares que debes incluir en tu lista y que tus pequeños requerirán en la escuela están los siguientes:

Cuadernos de raya o cuadro: Organiza todas las nuevas materias con cuadernos de espiral que podrás forrar para darle toques personalizados. Los podrás encontrar desde 14 pesos cada uno.

Cuaderno forma italiana: Este artículo es ideal para anotar las tareas o mejorar la escritura, por lo que nunca falta en la lista de útiles escolares.

Colores: Los básicos y favoritos de todos. Podrás encontrar paquetes de 12 y 24 piezas para tus dibujos desde 25 pesos.

Calculadora básica: Realiza cálculos rápidos en clase con esta calculadora económica, que está desde los 22 pesos.

Crayones: Para los más pequeños es una manera divertida y fácil de colorear que complementará su creatividad. Puedes adquirir paquetes de 10 o 15 piezas, desde 10 pesitos.

Goma: Para este básico puedes elegir otra opción que no sea la goma blanca, hay en forma de dinosaurio, de lápiz o flores, los encuentras desde los 6 pesos.

Juego geométrico: Estos aliados no pueden faltar en el día a día de tus clases. Opta por unos de plástico para que no se rompan y duren todo el ciclo escolar hay desde 35 pesitos.

Lapiceras: Con todo el ahorro de tus útiles, podrás tener una lapicera para organizar los materiales dentro de la mochila y hay de diferentes tamaños y diseños pero las podrás encontrar desde los 10 pesos.

Lapicero: Haz las matemáticas más entretenidas con los lapiceros en paquetes de tres piezas desde 10 pesitos.

Lápiz adhesivo: Para pegar todos los proyectos, en cualquier nivel escolar, nunca puede faltar en la mochila y lo puedes encontrar desde los 10 pesos.

Marca textos: Subraya las cosas más importantes de tus apuntes para recordarlo fácilmente al momento de estudiar con tu marca textos en colores fluorescentes o pastel y estos los puedes encontrar desde 6 pesitos cada marca textos.

Notas Adhesivas: Toma notas rápidas y pega tus recordatorios en tu espacio de estudio y sin gastar de más.

Plastilina: Este es un artículo que regularmente se los piden a los más pequeños para que realicen figuritas y desarrollen su imaginación. Encuentra barras o paquetes de muchos colores desde 6 pesitos.

Plumas de colores: Mantén tus apuntes llenos de color y personaliza tus tareas para hacerlas más divertidas.

Plumines: Decora tus portadas, títulos o contornos de tus dibujos para que sean más atractivos con tus plumines favoritos desde 10 pesos.

Sacapuntas: este es otro de los artículos imprescindibles y que siempre es bueno tener adicionales por si se pierde. Puedes encontrar paquetes de 3 o 5 piezas, con diferentes formas como helados, coches y más.

Sellos: Dale vida a los apuntes y portadas con estos sellos divertidos. Cada pieza los puedes encontrar desde cuatro pesos, para que puedas comprar varios.

Set de Clips: Para los estudiantes de nivel medio o superior, funcionarán muy bien para la organización de sus documentos, la cajita la puedes encontrar desde 16 pesos.

Tijeras escolares: Corta de forma segura y precisa con tijeras ideales para niños en etapa preescolar, o elije unas más grandes si el nivel de tus hijos es superior. Las podrás tener desde 10 pesos.

Recuerda que todos estos artículos y más los podrás encontrar en Bodega Aurrerá en su tienda física o en línea, para que sigas ahorrando de verdad y estés preparado para este regreso a clases.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *