Por su enfoque claro, tuxtlecos apoyan a Jovani Salazar

El aspirante a coordinar los trabajos de la defensa de la Cuarta Transformación municipal, Jovani Salazar, enfatizó su compromiso real de mejorar la calidad de vida en la capital de Chiapas

Aquínoticias Staff

Jovani Salazar Ruíz, aspirante a coordinar los trabajos de la defensa de la Cuarta Transformación municipal, ha recibido respaldo de la ciudadanía tuxtleca. Con un enfoque claro en mejorar la calidad de vida en la capital de Chiapas, Salazar Ruíz enfatiza su compromiso real de servir a los ciudadanos y abordar las necesidades fundamentales.

«Estamos aquí para que cada mujer y hombre no tenga que desesperar por la falta de respuesta a temas como agua, drenaje, calles, alumbrado, economía y bienestar. No venimos a improvisar, sino verdaderamente a servir a la comunidad», afirmó Salazar Ruíz, destacando su enfoque pragmático.

Agradeciendo el apoyo de quienes salieron a las calles y se sumaron a la campaña, Jovani Salazar expresó su gratitud por cada momento dedicado a escuchar a la ciudadanía y entender sus preocupaciones. El aspirante destaca que la campaña se basa en la realidad y no solo en promesas, gracias al análisis constante de la situación en Tuxtla Gutiérrez.

Con un respaldo creciente, Jovani Salazar señala que su impulso para liderar la defensa de la Cuarta Transformación se basa en el amor a la familia y en la posibilidad de convertir las expresiones de apoyo en acciones tangibles. La ciudadanía vitorea, reconociendo que es tiempo de un cambio generacional por el bien de todas y todos en Tuxtla Gutiérrez. En este año, buscan una transformación real para todas las edades y sectores de la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *