Pronto será posible agilizar la importación y exportación comercial de Chiapas

Avanza el proyecto de la construcción del hangar de carga y plataforma en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo, con lo cual se pretende beneficiar al mercado chiapaneco

Aquínoticias Staff

Avanza el proyecto de la construcción del hangar de carga y plataforma en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo (AIAAC) en Tuxtla Gutiérrez, informó la Secretaría de Obras Públicas del estado.

Durante una visita de supervisión, el secretario de Obras Públicas Ángel Torres, constató el avance del proyecto que forma parte de un sistema de infraestructura estratégico aeroportuario.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas destacó que con esta obra se podrá recibir y hacer envíos de productos que se comercializan en línea, en beneficio del mercado chiapaneco, a través de la exportación, pero también con la importación de productos que llegan de otras nacionalidades.

Por otro lado, acompañado del director general de la Sociedad Operadora del AIAAC, Antonio Noguera Zurita, Ángel Torres subrayó el trabajo y la inversión que está el Gobierno de Chiapas en coordinación con el Gobierno Federal, en materia de infraestructura industrial para detonar la economía, generar empleos y más inversión en la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *