Pueblos originarios volverán a tener paz: Willy

En el marco de la designación de Alberto López González como el virtual candidato del PRI para competir por la alcaldía de Chenalhó, el líder político tricolor expresó la importancia de recuperar la administración de dicho municipio

Aquínoticias Staff

En el contexto del plebiscito llevado a cabo en el municipio de Chenalhó, Chiapas, el destacado líder político Willy Ochoa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha expresado la importancia de esta oportunidad para recuperar la administración de dicho municipio. Durante su participación en el evento, destacó la posibilidad de llevar a Chenalhó por el camino de la paz y el bienestar social para su población.

Mediante el sistema de usos y costumbres, más de dos mil personas participaron en la designación de Alberto López González como el virtual candidato del PRI para competir por la alcaldía de Chenalhó.

En su intervención, Ochoa enfatizó el mensaje que desde Chenalhó se envía a todo Chiapas: los pueblos indígenas se rigen por la paz y la tranquilidad, siendo ejemplos de civilidad y armonía en momentos de intranquilidad en otras regiones del estado. Asimismo, subrayó la importancia de contar con las mejores mujeres y hombres para restaurar la paz, señalando que estas figuras se encuentran en el PRI.

El candidato al Senado por la coalición «Fuerza y Corazón por México» resaltó su compromiso, junto con Micaela Toratol de San Andrés Larrainzar, de trabajar arduamente para llevar más apoyos y beneficios a los pueblos indígenas de Chiapas.

Estas declaraciones y acciones muestran el interés del PRI en fortalecer el tejido social y promover el bienestar en Chenalhó y en todo el estado, destacando el papel fundamental de los pueblos indígenas en la construcción de una sociedad pacífica y próspera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *