Que los malos gobiernos no regresen a Tuxtla: Aquiles Espinosa

El aspirante a la candidatura de Morena en la capital chiapaneca instó a la ciudadanía a reflexionar sobre el futuro de la ciudad y defender los logros alcanzados en los últimos años

Aquínoticias Staff

El aspirante a la candidatura de Morena para Tuxtla Gutiérrez, Aquiles Espinosa, instó a la ciudadanía a reflexionar sobre el futuro de la ciudad y defender los logros alcanzados en los últimos años. Durante su participación en el Foro Sistema de Educación Estatal y Federal, al que asistieron 2 mil maestros, maestras y padres de familia, Espinosa destacó la importancia de elegir gobernantes comprometidos con el pueblo.

«Necesitamos candidatos con verdadero amor y empatía, conocimiento y responsabilidad. Se debe tener la capacidad para gobernar, no cualquiera puede hacerlo. Tuxtla Gutiérrez ha experimentado un orden y progreso gracias al trabajo liderado por Carlos Morales, y en esa ruta seguiremos», afirmó Aquiles Espinosa.

Recordando la situación crítica que enfrentó la administración municipal en 2018, cuando no había recursos para pagar la luz o aguinaldos, Espinosa resaltó que hoy Tuxtla es una ciudad limpia, ordenada y en constante progreso. En ese contexto, mencionó que durante su tiempo como secretario general del ayuntamiento junto a Carlos Morales, se logró pasar de la corrupción a la honestidad, de los privilegios a los derechos, y de la irresponsabilidad a los resultados.

«Hay que evitar que los malos gobiernos regresen, que se retroceda. No permitiremos que ciertos grupos vean a Tuxtla como un botín para saquear. Juntos defenderemos el progreso de Tuxtla y daremos continuidad al buen trabajo hecho por Carlos Morales», enfatizó.

En el foro, que contó con la participación de representantes de diversos niveles educativos, se destacó la importancia de trabajar en conjunto para defender el progreso de Tuxtla y continuar transformando el sector educativo en beneficio de la comunidad. Aquiles Espinosa reafirmó su compromiso con la ciudad y la educación, llamando a la comunidad a unirse en este esfuerzo colectivo.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *