Que mas pue… / Carlos Coutiño

Chiapas con buen presupuesto

Desaparición de género

El presupuesto federal para Chiapas, asciende a 2 mil 125.6 millones de pesos, ello ya con la austeridad; esto implica acciones importantes como el reconocimiento a la defensa de la Soberanía Nacional, pero también con un gran impacto hacia la seguridad de los chiapanecos.
Temas como el medio ambiente también estará presente, ello hay que dejar en claro que será producto de la operación del gobierno de Rutilio Escandón Cadenas; lo que favorece mucho en el derecho a la vida.
La CFE tendrá mantenimiento y eso evitará tarifas elevadas y mejor calidad en su servicio para todos; para el ISSTECH, se renovará la maquinaria, equipo industrial y eléctrico en estancias infantiles, centros de servicios integrales administrativos y en unidades médicas.
En relación a la Soberanía, se adquirirá un sistema de radares para la vigilancia y control del espacio aéreo operado por la SEDENA, en fin, acciones que permite una transformación sobre Chiapas.
Sin duda el tema de la hidroeléctrica «Chicoasén II», no está al margen del proyecto gubernamental, por eso se tendrá la restitución del sistema de auscultación de las cortinas para evaluar la seguridad geotécnica y estructural de la infraestructura civil.
No se puede soslayar que Rutilio Escandón como los diputados federales, han tenido más allá de una amistad directa con el presidente y el Congreso de la Unión, una sinergia que permite pensar en todo y consolidar en prioridades para cada uno de los municipios de la entidad chiapaneca.
Que le espera a Tuxtla Gutiérrez, en ese sentido, se terminará el libramiento sur, una acción que en realidad logrará un desahogo, pero al mismo tiempo, resolverá el tema de invasiones hacia un área natural del lado norte; es decir se piensa en todo y se consolida el apoyo a la ciudadanía.
Habrá una primera etapa referente a la modernización de la autopista desde Comitán hacia Guatemala, eso será un punto a favor en cuanto a turismo, incluso un factor de visitantes británicos, pues la cercanía con Belice será algo nuevo que se pueda retomar para Chiapas.
Vale la pena dejar en claro, que Chiapas, no destinará su recurso federal, para el tren Maya; lo que representa otro beneficio para los ciudadanos; es decir hay que sumar lo que aportarán los Ayuntamientos y desde luego el gobierno estatal, lo que hace ver, el apretarse el cinturón ha valido la pena.
Con López Obrador y Escandón Cadenas, han perdido una octava parte de quienes siendo funcionarios, políticos y empresarios, que se llevaban el dinero sin hacer algo en realidad benéfico para los ciudadanos, ejemplos en educación con Ricardo Aguilar señalado de ser responsable de mega fraudes, en salud ni se diga cuando hay datos que revelan que un melón llegaba a costar 500 pesos cuando se compraba a 50 pesos.
De tal suerte que, pierden ellos, pero ganaron los trabajadores, los ciudadanos, se puede ver en el aumento salarial, en el fortalecimiento de las instituciones, con la salida de aviadores, con el esfuerzo de hacer más con menos, de buscar y encontrar recursos para la seguridad un tema delicado.
Un político dijo que «con la nómina no se debe meter»; no solo es correcto, sino que además es una crueldad; por eso desde este momento el presupuesto para los pagos a los trabajadores ha quedado ya listo el recurso, que garantiza todo eso; sin duda Escandón Cadenas, tiene como abogado un sentido de justicia, que permitirá enfocar acciones para el bien de sus conciudadanos.

• Género

En un completo absurdo, hoy buscan que los niños se piensen mujeres, la desaparición del miembro viril y el enfoque del supuesto patriarcado desaparezcan ante la caída del matriarcado siglos atrás, no importan las mujeres, importan las ideologías basadas quizá en una enfermedad que nació de la violencia en casa o genética.
A unos días de la llegada de diciembre, grupos minúsculos indican que un hombre puede concebir un bebé, por el solo hecho de sentirse mujer, la matriz incluso es un problema y que el niño podría nacer del abdomen solo usando espermas congelados, todo ello está en camino, cuando se plantee en el Congreso de la Ciudad de México, que los niños ya puedan decidir bajo la orientación sexual de sus padres, si empiezan a sentirse féminas.
La llaman ley de niños trans, no importa incluso si naciendo ya los padres quieren una niña y nació niño, se inscribirá como mujer en el acta de nacimiento, el primer paso es que las mujeres radicales en ideologías, quieren según lo anunciado en Argentina, que el hombre no exista.
A cambio para que el ser humano permanezca, se hará un acopio de bancos de espermas, con la implantación de estos, las mujeres podrán ser madres siempre y cuando quien nazca no tenga miembro viril, caso contrario no nace y como el aborto está aprobado, pues se actuará en consecuencia.
Las experiencias en Estados Unidos y en Gran Bretaña son muy elocuentes: el cambio de sexo registral a la mínima confusión de género está produciendo estragos.
Que está pasando en nuestro mundo, que es lo que se busca, donde está la mejoría de la raza humana, porque cada vez empeoramos, las ideologías de género, están creando condiciones por demás increíbles, incluso hay quienes se aprovechan como los pedófilos y han instaurado su día el 24 de junio.
Ahora ellos, quieren a nombre de la libertad, que se autorice y legalice la pederastia y pedofilia, quizá se logre con ideas tan «modernas», parece ser que el enemigo avanza, aunque en definitiva no ganará, pues la mejor forma de vencer, es con acabar con el ser humano, pero esto no sucederá, al menos de esta forma.
El problema, es que bajo esa «libertad» de sexo y creación de géneros, se están esclavizando en una muerte, suplicio y tragedia, solo como un ejemplo, lo vivido por los jipis, cuando su enfoque era esa libertad llamada «Amor y Paz», terminaron por esclavizarse en las drogas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *