Inicio » Chiapas » Que no te estafen, la compra de plazas es corrupción
Que no te estafen, la compra de plazas es corrupción

Que no te estafen, la compra de plazas es corrupción

La Unach informa que no se venden plazas, dado que hay un proceso normativo para acceder a estas. Además, reafirma su intolerancia a dichas prácticas. De haber sido defraudado (a) puedes acudir al área jurídica de la institución para presentar la denuncia

Aquínoticias Staff

En la Universidad Autónoma de Chiapas se han rescindido a varios trabajadores después de llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, derivadas de diversas denuncias presentadas por el intento de venta de plazas de personal docente y administrativo.

De estos hechos, se encuentran involucradas varias personas, quienes han sido defraudadas a través de mensajes vía redes sociales y WhatsApp, al solicitar depósitos a cuentas bancarias determinadas cantidades de dinero. En este sentido, la Universidad ha dado aviso a las autoridades de justicia encargadas de investigar estos ilícitos.

Es de señalarse que en esta Casa de Estudios no se venden plazas, dado que existe un proceso normativo para poder acceder a éstas, ya sean académicas o administrativas.

La Universidad Autónoma de Chiapas aclaró que no se tolerarán estos actos y exhortó a toda población a no dejarse engañar por ningún trabajador o persona ajena, y en caso de haber sido víctima de estos hechos, se les solicita acudir al área jurídica de la institución para hacer su respectiva denuncia.

Finalmente, la Unach solicita a quienes han sido víctimas de este tipo de fraude por parte de personal de la institución, acudir a las oficinas del Abogado General de la Unach, que se ubican en Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, número 3465, a un costado de la librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dos × 1 =