Quedarse brazos cruzados no es opcin para quienes han perdido empleo debido a COVID-19

Se quedó sin fuentes de ingresos por la pandemia y decidió convertir su pasión en una forma de obtener dinero

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Quedarse de brazos cruzados para todos aquellos que forzosamente han tenido que parar actividades por la pandemia del COVID-19, no es una opción y han tenido que innovar o realizar otras actividades que les generen ingresos, pero que además la población requiere, a pesar de no ser esenciales.

Este es el caso de Luis Cordero Gordillo, quien desde años atrás utiliza la jardinería como un método de relajación, además de sentirse satisfecho al ver cómo lo que siembra, comienza a florecer.

Cordero Gordillo tiene una empresa que ofrece el servicio de Luz y Sonido para todo tipo de eventos, pero debido a que la pandemia del COVID-19 ha obligado cancelar todo tipo de fiestas, ha sido imposible regresar a trabajar en este ámbito, sin embargo, él no se quedó de brazos cruzados y convirtió su pasión en una oportunidad para conseguir ingresos económicos.

Actualmente han creado una página en Facebook que lleva por nombre «La Casita del Mundo Verde», en ella ofrecen todo tipo de plantas y muebles hechos a mano para decorar los hogares o colocar maceteras con plantas de todo tipo.

Aunque estos artículos no son de primera necesidad, los precios accesibles al que los ofrecen hacen que cualquiera que los visita adquiera uno.

«Pueden ingresar a nuestra página en Facebook o contactarnos a los números 961 668 7871 o al 961 320 1046, tenemos plantas desde 15 pesos y hacemos muebles decorativos con madera que ya haya sido utilizada, pero que, en vez de desecharla, se puede aprovechar», señaló.

En Chiapas, cientos de familias han tenido que iniciar con nuevos proyectos, debido a que sus actividades han tenido que parar, sin embargo, no se dan por vencidos y en medio de la crisis de salud y económica, buscan alternativas para continuar solventando sus gastos diarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *