«Ratas en dos ruedas» se llevan botin de 800 mil pesos

Foto: Ilustrativa

En Tuxtla, de acuerdo a los denunciantes, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo en que viajaban, quienes los despojaron del dinero recién retirado; los delincuentes huyeron con rumbo desconocido

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]D[/dropcap]os sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron con armas de fuego a un cuentahabiente la tarde de este lunes.
Los delincuentes se llevaron 800 mil pesos en efectivo; una cámara de un negocio grabó la huida de los asaltantes.
El reporte fue realizado cerca de las 15:50 horas, por Walter Fabián Miranda Coronel, conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, con placas CV 23686, quien dijo que viajaba junto con su jefe, dueño de una constructora, y que tras retirar el dinero de la sucursal del Santander, ubicado en la Novena Sur y Calle central, fueron asaltados.
Tras retirar el efectivo avanzaron unos 200 metros rumbo al poniente cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los encañonaron y los obligaron a entregar el dinero.
Después de llevarse el botín, los afectados marcaron el 911. Minutos después policías estatales y municipales arribaron al lugar para recabar datos y darle indicaciones para que los agraviados pusieran su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.
«Uno vestía de playera color roja y otra de color gris y viajaban a bordo de una motocicleta color negra, ambos se fueron hacia el libramiento «, dijo el chófer.
Cerca de donde ocurrieron los hechos un vecino que cuenta con cámaras de seguridad proporcionó algunas imágenes de los asaltantes que se desplazaban abordo de la motocicleta, y huyeron con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *