Reichel, emprendedora que sac lo positivo a la cuarentena

Al ver que la clientela por el servicio de taxi disminuía decidió darle un giro a su actividad

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

En tiempos de COVID-19, el salir a realizar las actividades más comunes representa un riesgo de contagio si no se toman las medidas correctas de higiene y protección, pero además porque ciertos grupos son más vulnerables que otros, por ello, que exista un servicio de entrega de verduras, frutas y productos indispensables para el hogar, es de mucha ayuda y evita posibles contagios.

Reichel Chandomí, vio con positividad esta situación y desde que inició el confinamiento obligatorio, sacó el mayor provecho y lo vio como una oportunidad tanto económica y para ayudar a quienes en estos tiempos se les complica salir de sus hogares.

Raichel Market Place, es el servicio de entrega de productos básicos hasta el hogar, pero además impulsa el consumo local, ya que las frutas y verduras que distribuye, las compra directamente con agricultores y agricultoras chiapanecas.

«Para que ellos también tengan una entrada económica y que no nos veamos tan afectados por lo que estamos viviendo ahorita en cuarentena, la otra es que apoyamos a la ciudadanía de que en vez de pagar un servicio de envío yo personalmente estuve trasladando esas frutas y verduras hasta la puerta de las casas en vez que pagaran el envío que mejor adquieran más frutas y verduras».

Raichel Market Place (como aparece en Facebook), ofrece este servicio a quien lo requiera de manera anticipada, únicamente tienen que contactarla al 9611167043.

Reichel Chandomi ha sacado provecho en estos tiempos difíciles, ayudando a los grupos más vulnerables en la actualidad y trabajando en su propio proyecto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *