Roban casi 200 mil pesos en pleno centro de Tuxtla

De acuerdo con fuentes policiales, un cuentahabiente retiró efectivo para el pago de la nómina de su empresa, sin embargo, fue abordado por tres sujetos, quienes le arrebataron el efectivo

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes por la tarde fue asaltado un cuentahabiente al momento de salir de una sucursal bancaria.
Fuentes de la policía informaron que cerca de las 16:10 horas, un hombre fue asaltado afuera de la sucursal de Banorte ubicada en la Quinta Norte y 14 Poniente.
La víctima identificada como Carlos Alberto Gutiérrez Sol, quien indicó a los uniformados que realizó un retiro de 185, 600.00 pesos en efectivo que serviría para el pago de nómina de la empresa «Tagata», lugar donde labora.
Al dirigirse a su coche, un Chevy el cual dejó frente a la sucursal bancaria, fue abordado por tres sujetos que lo encañonaron con armas de fuego, para quitarle el efectivo.
De acuerdo a la descripción de la víctima los hombres, de entre 20 y 25 años, le arrebataron el dinero y de inmediato huyeron con rumbo desconocido.
Autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos. En este sentido es necesario precisar que la ola de asaltos continúa en la capital chiapaneca, sin que se detenga en la mayoría de los casos a los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *