Ronda Politica / Victor Lara

No cabe duda que los actos del Güero Gober siguen llamando la atención, no solo nacional, sino internacional, lo comento por que ha llamado la atención la forma en cómo se realizo la boda del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante Anahí quienes celebraron su matrimonio civil tras haberse casado por la Iglesia hace cuatro meses. El diario Reforma, que cita fuentes cercanas a la actriz de Televisa, afirma que los detalles de la ceremonia fueron vendidos en exclusiva a una revista de circulación internacional.
La boda civil, agrega el periódico, se realizó la tarde del pasado sábado en una ceremonia privada realizada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe. Un informante dijo al diario que los invitados al evento fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad, despojarse de sus teléfonos celulares y dispositivos electrónicos y se comprometieron a no subir nada a las redes sociales. Otros medios aseguraron que Velasco aprovechó su visita a la Ciudad de México para realizar reuniones de corte político.
En su página de Internet el Club de Golf Bosques de Santa Fe se define como «el desarrollo más exclusivo al poniente de la ciudad de México». Cuenta con un campo de nueve hoyos diseñado por el golfista Jack Nicklaus, un terreno de casi 500 hectáreas, canchas de pádel, tenis, dos piscinas y un sistema inteligente de iluminación. La unión de Velasco y Anahí se celebró en el salón de festejos de una de las torres del complejo y asistieron unos 200 invitados. «Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente… fue una unión muy emotiva», indicó la fuente a Reforma.
La pareja se unió en matrimonio religioso el pasado 1 de abril en una boda sorpresa a las 8 de la mañana, sin recepción y rodeados de mujeres indígenas que posaron junto a ellos. El obispo Felipe Arizmendi Esquivel ofició la misa.
A ese nivel de poder político y económico se permiten muchas cosas, protegen su intimidad, aun cuando son personas públicas.
Esta vez fue diferente se habla que solo fueron invitados, sus más allegados familiares, amigos del jet Set, de alcurnia, algunos pocos del ámbito Artístico, empresarios que mueven los grandes capitales con quien une amistad con MAVECO, de la misma manera se dieron cita Ex Presidentes de la República, Magistrados de la SCJN y por supuesto al menos dos dirigentes nacionales de dos Partidos Políticos.
Ese es el nivel del gobernador en el que se mueve, en las grandes ligas, es querido y respetado, pues representa la nueva generación política, representa un liderazgo al interior del Verde a nivel Nacional, por parte del PRI lo ven como un fuerte aliado.
Para la Presidencia de la República y para la Secretaría de Gobernación es un político honesto, capaz y sobre todo es aplicado y le comento porque: la gran mayoría de las reformas importantes han sido votadas de inmediato en su congreso bajo control, Chiapas ha sido el primer estado en votar esas grandes reformas.
A diferencia de los ataques continuos que recibe en las redes sociales, incluso groseros y fuertes en su contra, sin embargo, ha sido un gobernador tolerante y muy respetuoso del quehacer de los periodistas independientes, activistas y usuarios de las redes sociales. . . bueno hasta aquí por hoy la ronda, mañana ya veremos; recuerde esto es solo para tus ojos

vimalalo@hotmail.com
www.rondapolitica.com
@vimalalo y @rondapolitica en Twitter
Pin: 794AB634 Y Celular: 961 12 8 08 41

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *