Rosy Urbina cuenta con el apoyo de las y locatarios y comerciantes

La aspirante a la coordinación de la 4T en Tapachula visitó el mercado Soconusco y el tianguis Emiliano Zapata, donde recibió el respaldo para encabezar la continuidad de la transformación local

Aquínoticias Staff

La aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la 4T, Rosy Urbina fue recibida por locatarios del mercado Soconusco y tianguis Emiliano Zapata, a quien le otorgaron la confianza para encabezar el proyecto de continuidad para Tapachula en esta nueva ERA.

Rosy Urbina recorrió estos espacios para saludar a los locatarios y de manera cercana compartir lo importante que es para Tapachula la continuidad de la Cuarta Transformación, para que siga el desarrollo y los avances en varios sectores del municipio.

Son varios logros que gobiernos de la 4T tienen, es por ello -afirmó Rosy Urbina, que se hace necesaria la continuidad para detonar más desarrollo, bienestar y progreso para Tapachula.

Caminando de manera cercana a hombres y mujeres, sostuvo que la unidad será la ruta para concretar el segundo piso de la Cuarta Transformación, que ha demostrado trabajar para beneficio del pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *