Rosy Urbina lleva el Movimiento de Esperanza por calles tapachultecas

La aspirante a la coordinación de Tapachula sigue recorriendo las calles, llevando un mensaje informativo a simpatizantes de este movimiento

Aquínoticias Staff

La aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rosy Urbina, continúa su compromiso de acercar el Movimiento de la Esperanza a la comunidad, recorriendo las calles de la ciudad y dialogando de manera cercana con hombres y mujeres que forman parte de esta iniciativa.

En una reciente actividad, Urbina llevó a cabo un volanteo informativo mientras caminaba por el Parque Bicentenario y Sendero, generando un espacio para el encuentro y el diálogo directo con los integrantes del Movimiento de Esperanza. Entre abrazos y saludos, reafirmó su convicción de que en unidad, el proyecto de continuidad se consolidará.

«Los morenos eso hacemos, vamos casa por casa, caminamos, escuchamos de cerca a la gente y mantenemos esa cercanía porque el pueblo es el que manda,» subrayó Rosy Urbina. Enfatizó la importancia de mantener una conexión directa con la ciudadanía, destacando la esencia del Movimiento de Esperanza en el contacto personal y la participación activa de la comunidad.

La aspirante expresó su confianza en que una nueva era ha comenzado para Tapachula y manifestó su esperanza de contar con el respaldo del pueblo para trabajar en la defensa y consolidación de la Cuarta Transformación. Su compromiso de caminar, escuchar y acercarse a la gente refleja la filosofía de acción de los morenos, reafirmando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un futuro común.

Compartir:

Un comentario

  1. He seguido a nuestra querida candidata desde que inició su mandato, estoy muy satisfecho y agradecido con su actuación durante su administración, Tapachula ha sufrido un cambio tanto en imagen como en obra pública, que más se le puede pedir a una sierva de la nación en tan poco tiempo, amor con amor se paga y yo voy a dar nuevamente mi voto ya sea para gobernadora o diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *