Rumbo a la modernidad de Chiapas: un paso a desnivel a la vez

El gobernador abrió el tránsito la parte superior del doble paso a desnivel del Libramiento Norte, el tercero más grande que se construye en Tuxtla, con más de mil 554 metros y cuatro carriles

Aquínoticias Staff

Tras poner en funcionamiento de la parte superior del doble paso a desnivel vehicular sobre el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón señaló que se busca modernizar a Chiapas mediante la infraestructura.

El mandatario precisó que este es el tercer puente elevado que se construye en la capital chiapaneca en esta administración estatal, y es el más grande, con mil 554 metros y cuatro carriles. Asimismo, anunció que este fin de semana se colocará la primera piedra para el paso a desnivel a la altura de la Torre Chiapas, con el cual se unirá el oriente y el poniente.

Por su parte, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, precisó que el doble paso a desnivel unirá a los pueblos, favorecerá el tránsito, al turismo y la economía, al tiempo de agradecer al Gobierno del Estado por contribuir a que la capital chiapaneca avance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *