Inicio » Chiapas » Rutilio Escandón asciende a top 5 de gobernadores mejor evaluados
Rutilio Escandón asciende a top 5 de gobernadores mejor evaluados

Rutilio Escandón asciende a top 5 de gobernadores mejor evaluados

El gobernador de Chiapas, de acuerdo a la encuesta nacional de México Elige, inició bien el año, pasando de la décima a la quinta posición con 57 por ciento de aprobación

Lucero Natarén / Aquínoticias

El director de la organización México Elige, Sergio Zaragoza, dio a conocer que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas inició bien este año, al ser de los gobernadores mejor evaluados en México, pasando de la décima a la quinta posición con 57 por ciento de aprobación.

En entrevista para Radio Fórmula, Zaragoza refirió que es un buen avance que Escandón Cadenas se mantenga dentro de los 10 primeros lugares de la tabla.

Respecto al ranking de posiciones, Rutilio Escandón es el segundo morenista mejor evaluado, quedando por encima Jaime Bonilla Valdez, de Baja California.

La evaluación fue realizada entre el 7 y el 12 de enero donde además se preguntó sobre la opinión de la revocación de mandato, así como la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador, con 60.5 por ciento.

De acuerdo con México Elige, en Chiapas, AMLO percibe una aprobación del 70.5 por ciento en este 2020.

Por otro lado, la encuesta del 12 de enero, elaboradora por la empresa Massive Caller, remite a la entidad a la novena posición de los Estados con menor percepción de inseguridad con un 33.7 por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

tres × cuatro =