Sabemos que aún tienes tu árbol navideño: si es natural, no lo tires, dale un mejor uso

El gobierno de Tuxtla, presidido por el alcalde Carlos Morales Vázquez, invita a llevar tu árbol a un centro de acopio para su aprovechamiento

Aquínoticias Staff

La temporada navideña ya terminó, pero es probable que aún tengas tu arbolito navideño en casa y no sepas que hacer con él, nosotros te traemos una buena opción.

Si tu árbol es reutilizable no lo tires, guárdalo para el siguiente festejo o regálaselo a alguien más, pero si el árbol de navidad que adquiriste es natural, no lo tires a la basura.

La Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana tiene una gran opción, te invita a llevarlo al vivero que se encuentra en el interior del parque Caña Hueca, -ingresando por la entrada 2 sobre el boulevard Belisario Domínguez-. Si te animas a trasladarlo, recuerda que tienes hasta el 3 de febrero para hacerlo.

Cabe destacar que esta iniciativa de acopio es con el objetivo de brindarle un destino final adecuado a estos árboles, ya que, con ellos se puede realizar composta que servirá para plantar más árboles en la ciudad. ¡Sé parte del cambio!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *