Se activa vacunacin anti COVID-19 para personas de 50 a 59 años en 50 municipios  

La Secretaría de Salud de Chiapas informa la ubicación y fechas de atención de los módulos que estarán en funcionamiento

Aquínoticias Staff

Esta semana se activan puntos de vacunación en 50 municipios del estado para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad.

La Secretaría de Salud de Chiapas informa la ubicación y fechas de atención de los módulos que estarán en funcionamiento. En la Región Mezcalapa, en el municipio de Coapilla, domo municipal, los días 2 y 3 de junio; y en Francisco León, cancha municipal de la localidad Rivera Viejo El Carmen, 4 de junio.

En la Región De los Llanos, en el municipio de Chiapilla, Primaria «Belisario Domínguez», 1 de junio; y en Socoltenango, salón de usos múltiples, 1 de junio.

En la Región Altos Tsotsil-Tseltal, en el municipio de Chalchihuitán, el Hospital Básico Comunitario, 1 de junio; en Chanal, centro de salud con hospitalización, 4 de junio; en Mitontic, centro de salud rural, 2 y 3 de junio; en San Andrés Larráinzar, el Hospital Básico Comunitario, 2 y 3 de junio; y en San Juan Chamula, Hospital Básico Comunitario, 1 de junio.

En la Región Sierra Mariscal, en el municipio de Amatenango de la Frontera, 1) Telesecundaria número 40, 3 y 4 de junio, 2) Secundaria Técnica número 125 de la localidad El Pacayal, 3 y 4 de junio; en Bella Vista, comedor comunitario de la localidad Las Chicharras, 1 y 2 de junio; en Chicomuselo, Primaria «Dr. Belisario Domínguez», 1 y 2 de junio; en El Porvenir, Secundaria Sierra Madre de Chiapas, 1 de junio; en Frontera Comalapa, 1) Secundaria del Estado «Dr. Belisario Domínguez», 1 y 2 de junio, 2) domo ejidal de la localidad Costa Rica, 3 y 4 de junio, 3) localidad Ciudad Cuauhtémoc, 1 y 2 de junio, 4) domo ejidal de la localidad Nueva Libertad, 3 y 4 de junio; en Honduras de la Sierra, comisaría ejidal, 2 de junio; en La Grandeza, unidad deportiva, 2 de junio; en Mazapa de Madero, Primaria «Francisco I. Madero», 3 y 4 de junio; en Motozintla, 1) Conalep de la localidad Belisario Domínguez, 1 y 2 de junio, 2) domo ejidal de la localidad Niquivil, 3 de junio, 3) domo comunitario de la localidad Bervena, 4 de junio; y en Siltepec, Cobach plantel 36, 1 de junio.

En la Región Meseta Comiteca Tojolabal, en el municipio de La Independencia, 1) centro de salud con servicios ampliados, 1 y 2 de junio, 2) unidad médica rural del IMSS de la localidad El Triunfo, 3 de junio, 3) unidad médica rural del IMSS en la localidad La Patria, 4 de junio; en La Trinitaria, 1) la cabecera municipal, 1 de junio, 2) salón de usos múltiples de la localidad José María Morelos, 2 de junio, 3) salón de usos múltiples de la localidad Miguel Hidalgo, 3 de junio, 4) domo ejidal de la localidad El Porvenir Agrasita, 4 de junio; en Maravilla Tenejapa, centro de salud con servicios ampliados, 4 de junio; y en Tzimol, 1) domo de la unidad deportiva, 1 de junio, 2) domo de la localidad San Vicente La Mesilla, 2 de junio, 3) domo de la localidad Héroes de Chapultepec, 3 de junio.

En la Región Frailesca, en el municipio Ángel Albino Corzo, Secundaria «Emilio Rabasa Estebanell», 1 de junio; en La Concordia, 1) unidad deportiva, 2 y 3 de junio, 2) Secundaria Técnica «Emilio Rabasa Estebanell» de la localidad Ámbar de Echeverría, 3 de junio, 3) Escuela Primaria «Filomeno Mata» de la localidad Benito Juárez, 4 de junio; y en Montecristo de Guerrero, unidad médica rural del IMSS, 2 de junio.

En la Región Norte, en el municipio de Chapultenango, domo «Benito Juárez», 2 y 3 de junio; en Ixhuatán, cabecera municipal, 2 y 3 de junio; en Solosuchiapa, casino ganadero, 4 de junio; y en Sunuapa, domo ejidal, 1 de junio.

En la Región De los Bosques, en el municipio de El Bosque, Escuela «Damián Carmona», 1 de junio; en Pantepec, 1) domo central, 2 de junio, 2) domo «Benito Juárez» de la localidad Nuevo Poblado San Isidro, 3 de junio; en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Secundaria «Lic. Salomón González Blanco», 1 de junio; en Rayón, Escuela Primaria «Ignacio López Rayón», 4 de junio; en San Andrés Duraznal, Escuela Primaria «Rafael Ramírez Castañeda», 4 de junio; en Simojovel, Primaria Liberación Social, 2 y 3 de junio; en Tapalapa, auditorio municipal, 4 de junio; y en Tapilula, Hospital Básico Comunitario, 1 de junio.

En la Región Maya, en el municipio de Catazajá, 1) centro de salud con hospitalización, del 1 al 3 de junio, 2) cancha de basquetbol de la localidad Loma Bonita, 4 de junio; y en La Libertad, centro de salud, 3 y 4 de junio.

En la Región Tulijá Tseltal Chol, en el municipio de Chilón, 1) unidad deportiva, 1 de junio, 2) domo central de la localidad Bachajón, 2 y 3 de junio, 3) Primaria «Melchor Ocampo» de la localidad Mequeja, 4 de junio; en Sabanilla, auditorio, 1 y 2 de junio; en Salto de Agua, 1) Hospital Básico Comunitario, 1 y 2 de junio, 2) Primaria «Benito Juárez García» de la localidad Cenobio Aguilar, 3 y 4 de junio; en Sitalá, auditorio municipal, 3 de junio; en Tumbalá, centro de salud con servicios ampliados, 3 y 4 de junio; y en Yajalón, unidad médica rural del IMSS en la localidad Amado Nervo, 1 y 2 de junio.

En la Región Selva Lacandona, en el municipio de Altamirano, Hospital Rural número 03 del IMSS, 1 de junio; y en Ocosingo, 1) centro de la cabecera municipal, del 1 al 4 de junio, 2) mercado nuevo La Selva, 1 de junio, 3) domo de la localidad Na Ha, 2 de junio, 4) domo de la casa ejidal de la localidad Palestina, 4 de junio, 5) casa súper de la localidad Frontera Corozal, 2 de junio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *