Se viene modernización de servicio de agua y drenaje para Tuxtla

El Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Morales Vázquez aprobó recientemente una inversión de 10 millones 3 mil 967 pesos para el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa)

Aquínoticias Staff

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Morales Vázquez aprobó recientemente una inversión de 10 millones 3 mil 967 pesos para el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa).

En la sesión de cabildo de este martes 23 de mayo, el alcalde dijo que este recurso será utilizado para la rehabilitación de drenajes sanitarios en la ciudad, así como para interconexiones de líneas de agua potable para mejorar el servicio de distribución.

Con respecto a este tema, Morales Vázquez destacó que los trabajos que se realizan en el Smapa son bajo supervisión, seguimiento y análisis con los responsables este Sistema municipal, quienes ejecutan y llevan el control de las obras en la ciudad. Al mismo tiempo hizo una invitación a la población, para que continúe con los pagos puntuales del servicio, ahorro y cuidado del agua.

Por otro lado, el Smapa informó que se encuentra actualmente ejecutando una obra de rehabilitación de colector sanitario en el Andador río Sabinal, margen derecho, entre 11a. y 15a. Oriente, Barrio Hidalgo, ya que este colector sanitario existente se encontraba colapsado, afectando al río Sabinal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *