Sean aliados de la justicia, exhort Escandn a estudiantes de Derecho en Oxchuc

Los próximos egresados invitaron al magistrado presidente a ser su padrino de generación

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de 20 estudiantes de la licenciatura en Derecho Intercultural de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) acudieron al Tribunal Superior de Justicia para encontrarse con su titular, Rutilio Escandón Cadenas.
Después de que los estudiantes le hicieran saber la facilidad con que fue tener una reunión con él, Rutilio Escandón señaló que ha tratado en la medida de sus posibilidades, atender a todos quienes desean conversar personalmente, ya que el trato directo del funcionario permite que la institución vaya por buen rumbo.
Afirmó que habiendo voluntad siempre se podrá llegar a grandes acuerdos, por eso se ha fomentado la unidad y el compañerismo entre todos los servidores públicos, dando la espalda a las divisiones internas que solo fracturan la evolución del sistema de justicia, y lo que se quiere ahora es gente con ideas renovadas y sensibilidad al justiciable.
Escandón Cadenas exhortó a los próximos egresados de la primera licenciatura en Derecho con enfoque intercultural a ser grandes aliados de la justicia, a tener esa iniciativa que promueva la reconciliación y paz en sus lugares de origen y buscar siempre el desarrollo por el bien de Chiapas y México.
Las y los estudiantes de la Unich realizaron la formal invitación al magistrado presidente del Poder Judicial, para que en los próximos meses sea el padrino de generación, como un ejemplo de la tenacidad y el compromiso que tiene en la administración pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *