Sedena advierte de venta de articulos ilicitos en redes sociales

La secretaría recordó a la población que como institución no realiza trámites de compra o venta a través de esta vía

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Secretaría de la Defensa Nacional en Chiapas (Sedena), alertó a la población a no adquirir artículos que se ofertan en las redes sociales y mensajería instantánea, ya que –posiblemente– son productos obtenidos por actos ilícitos.
La Sedena a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31 Zona Militar en Chiapas, llamó a la ciudadanía a no comprar aquellos de artículos que se promocionan por las redes sociales.
Lo anterior, con la finalidad de que los ciudadanos y ciudadanas estén prevenidos sobre posibles actos ilícitos, derivado a la venta fraudulenta de artículos a nombre de presuntos miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, «se recuerda a la población en general que esta institución no realiza trámites de compra o venta en las redes sociales».
Por lo anterior, la Secretaría exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones, y en caso de que requiera orientación se acuda a cualquier instalación militar antes de realizar alguna compra o pago de servicio relacionados con la armada mexicana, y así evitar ser víctimas de fraudes,

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *