Seis personas han perdido la vida en accidentes viales de Tuxtla durante 2021

Los libramientos norte y sur, y la carretera a Chiapa de Corzo a la altura del Parque Chiapasiónate, son los lugares donde más accidentes se han registrado

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

En Tuxtla Gutiérrez los puntos donde más accidentes automovilísticos se han registrado por mezclar el alcohol con el volante son; los libramientos norte y sur, así como la carretera a Chiapa de Corzo a la altura del Parque Chiapasiónate.

Adrián Orlando Hernández Trinidad, coordinador general operativo de Tránsito Municipal, explicó que de enero a la fecha se han registrado seis muertes de automovilistas que manejaban en estado de ebriedad.

«Desgraciadamente no es buena combinación el volante con el alcohol. En todos éstos, ha influido el ingerir bebidas embriagantes»», señaló Hernández Trinidad.

Hizo el llamado a la población a evitar manejar en estado de ebriedad y solicitar un transporte del servicio público para llegar seguros a casa, ya que, México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *